Ventanas Durango

Si necesitas los servicios de una empresa de ventanas en Durango, somos tu mejor elección. En Ventanas Varona contamos con un personal altamente capacitado y con experiencia, que te asesorará en todo lo que necesites. ¡Ven y conócenos! 

Grandes Ventajas de nuestras ventanas

Nuestras ventanas se han convertido en un estándar en Durango gracias a sus cualidades, versatilidad y propiedades. Con ellas obtendrás enormes niveles de aislamiento térmico, logrando así que la temperatura dentro de tu hogar se mantenga confortable y ayudándote a reducir el consumo tanto de calefacción como de aire acondicionado en gran medida. 

Con respecto al aislamiento acústico, ya que además de las horas de sueño hay momentos en los que requerimos relajarnos y desconectarnos del ajetreo cotidiano, nuestras ventanas ofrecen un cierre hermético espectacular que evitará la entrada por completo de las ondas sonoras. 

La seguridad de tu casa también se verá incrementada gracias a que su resistencia ante los impactos hace que sean ventanas difíciles de romper. Por otra parte, son fáciles de limpiar, lo que te permite economizar, además de evitar el uso excesivo de productos dañinos para el ambiente.

Expertos en ventanas de PVC en Durango

Nos dedicamos a la instalación de todo tipo de ventanas en Durango. Además de disponer de la mayor variedad de ventanas en PVC en Durango, por lo que contamos con un amplio catálogo para que tengas donde escoger. 

Nuestros profesionales te asesorarán y le elaborarán un presupuesto sin compromiso, que incluye facilidades de pago. Todo con el objetivo de que puedas cambiar las ventanas de tu casa al mejor precio. 

tienda de ventanas en durango

Confía en nuestra tienda de ventanas en Durango

En Ventanas Varona trabajamos muy duro para que desde la venta de las ventanas hasta su instalación, el proceso sea lo más óptimo y profesional posible. Puedes estar seguro de que con nosotros conseguirás la mejor atención ysiempre estaremos a tu lado.

Apostamos por la calidad de nuestros productos y las diferentes necesidades que cada cliente pueda tener. Es por ello que nos comprometemos desde el minuto uno a dar soluciones a nuestros clientes, tanto profesionales como particulares. Ofreciendo las mejores ventanas del mercado con la mejor relación calidad precio. Cambiar las ventanas en Durango nunca había sido tan sencillo.

Conocemos todos los materiales disponibles y sabremos asesorarte para que escojas el más adecuado para tu hogar. ¡Nos proponemos que cada cliente tenga solo lo mejor!

Opiniones de clientes de Ventanas Durango

La experiencia con Ventanas Varona ha sido muy buena. Son grandes profesionales. Tamara me ha ayudado mucho con el papeleo de la subvención. Los instaladores son unos chavales muy agradables, buenos profesionales, trabajan muy limpio y personalmente muy educados. 100% recomendables todos ellos, cada uno en sus funciones.
Ana Gutiérrez
Ana Gutiérrez
Confié en ellos para el cambio de todas las ventanas de mi vivienda y no puedo estar más satisfecha. Se adaptaron a la fecha que me venía mejor, fueron educados y puntuales y muy limpios. Las ventanas son de primera calidad. También se encargaron de tramitarme las subvenciones pertinentes. Lo recomendaría sin dudarlo.
jose luis rodriguez
jose luis rodriguez
Muy contentos con el cambio de ventanas.Han sido muy rapidos,amables,limpios y eficientes. Unos profesionales!!!
mircea sirghie
mircea sirghie
Estoy muy satisfecho de estos instaladores de Ventanas Veka Ecoven plus desde el primer contacto en su exposición, visita en vivienda y todo muy sencillo y bien explico, mucha calidad en el trabajo, recomendables
Beatriz Sanchez
Beatriz Sanchez
Empresa experta en el sector de ventanas y puertas de PVC, lo dejan todo perfecto, bien rematado al detalle, ventanas aislantes con calidad certificada, no entra ruido ni calor, estoy preparada para el frio de este invierno, además, te gestionan las ayudas del gobierno, ayudas next generation, recomendables.
Idoia Urrutia
Idoia Urrutia
No tengo palabras para valorar la profesionalidad y el asesoramiento de Ventanas Varona, tras una reforma integral en mi vivienda, han sido de largo los más formales y profesionales, en ventanas puertas y remates, todo ello de mucha calidad, asesoramiento y trámites para subvenciones, contare con ellos para futuros trabajos.
Idoia Ruiz
Idoia Ruiz
Desde el primer contacto por teléfono todo amable y profesional, son de toda confianza, ventanas Ecoven plus de mucha calidad curiosos y detallista.
Arantza Bartolome
Arantza Bartolome
Me cambiaron todas las ventanas de casa incluido un mirador en PVC y todas las contraventanas con la transcendencia de ser una fachada histórica .Me asesoraron sobre unos cristales térmicos y acústicos , acertando de pleno ya que está situada en pleno centro de Bilbao. El trato recibido fue muy satisfactorio. Los montadores muy profesionales, limpios, eficientes y además en un corto periodo de tiempo. Para mi, 6 estrellas Y lo recomiendo al 100%
Cristina Santamaria
Cristina Santamaria
Trato excelente, ventanas de máxima calidad, explicando con detalle en su exposición,(súper grande), de ventanas y puertas de PVC.Presupuesto detallado, también te explican cómo cubren la vivienda (incluidos los radiadores).Los montadores, se nota que son trabajadores propios de Ventanas varona.Muy contentos con el trabajo realizado, sin duda contaremos con ellos para otras ocasiones, gracias equipo.
Javier López Galiana
Javier López Galiana
He llegado a Ventanas Varona por las buenas opiniones de otros usuarios en la web, y la verdad no puedo más que confirmar que son muy buenos en lo suyo, han trabajando con mucho cuidado y muy bien. Muy buenos profesionales desde la venta hasta la instalación. Muchas gracias por el buen trato y buen trabajo realizado!
Iratxe Bilbao
Iratxe Bilbao
Cuando vas a la exposición haber lo que quieres poner tienes mucho para ver y decidir, luego cuando vienen a casa a medir te asesoran muy bien de qué es lo que más te conviene y ya cuando vienen a colocar las personas que vienen son super educadas lo dejan todo recogido y muy bien rematado a mi gusto muy buenos profesionales y sobre todo si surge alguna pega son muy resolutivos,quizás no sean los más baratos no lo sé porque me atendieron tan bien que no busque más presupuestosLos recomendaría sin dudar
Susana Latatu Fernández
Susana Latatu Fernández
Son un gran equipo de profesionales desde el primer momento se nota que son expertos en ventanas .Támara te explica todo al detalle,(ha tenido mucha paciencia conmigo,)Javi nos aconsejó, que poner por comodidad y estética.Raúl con sus montadores,nos han dejado una instalación muy bien acabada y todo limpio y dentro del plazo y muchísima calidad. Muchas gracias ,ojala todas las reformas fueran así.
Nerea Castañon
Nerea Castañon
Muy muy contenta con el resultado me han aconsejado muy bien,tanto por teléfono como en casa ,han cumplido la fecha que me dijeron,y el montaje ha sido mucho mejor y con menos molestias de la que pensaba. Ahora entiendo porque tienen lista de espera, y volvería a espera sin dudarlo si tienes pensado el cambiar ventanas ,no mires otros lo recomiendo totalmente.
Lilian A
Lilian A
He cambiado las ventanas de casa con ellos .he puesto las s82 que por la diferencia de precio merece la pena la inversión .el trabajo ha sido rápido y correcto .en cuanto a sensaciones un día me acosté con 19 grados en casa y al día siguiente en la calle hacia 7 y en casa todavía tenía los 19
Raul Yo
Raul Yo
Muy satisfecho con el cambio de ventanas, nos han cambiado todas las ventanas de casa, han sido muy rápidos y limpios, el acabado es de los mejores que he visto y las ventanas tienen muy buen aspecto, se nota que no entra tanto ruido en casa y ya no se nos cuela el aire!!Excelente trato tanto oficina como instaladores, si hay el mínimo problema lo solucionan rápidamente, calidad-precio me ha parecido de lo mejor en la zona, me los recomendó un amigo y ahora soy yo que dice que son muy recomendables.
Gustavo
Gustavo
Trato inmejorable,trabajo muy profesional.recomendable 100%
J Godi
J Godi
He contratado los servicios de ventanas Varona para el cambio de las ventanas de mi piso, y también de las puertas de los balcones. Contacte con ellos porque ya había oído hablar bien de su trabajo y además una vecina me los recomendó. La verdad que he quedado muy contenta porque han realizado muy bien su trabajo, el acabado es de calidad y además los chicos son muy limpios empapelando incluso el suelo para no manchar con las pisadas. Me ha gustado mucho el resultado. Los recomiendo al 100%.
Patricia Moreira Perez
Patricia Moreira Perez
Les contacte por mediación de radio Nervión que lo anunciaban. La verdad es que no me arrepiento gente muy profesional desde su secretaria Tamara una persona muy amable profesional y siempre te soluciona todo. Los trabajadores que vinieron a mi casa unos verdaderos profesionales trabajadores super limpios .limpiaron hasta el pasillo y recogieron todo por no hablar de la calidad del material así como su puesta.esroy super contento con el resultado una verdadera pasada. Lo recomiendo al cien por cien un diez por esta empresa les estoy muy agradecido. Me gustaría que se lo hagan saber a todos sus trabajadores.no será la última vez que los contraté. Muchas gracias.
Mikelhernandez Miguel
Mikelhernandez Miguel
Muy contentos con ellosSon muy recomendables
Elena Villamor
Elena Villamor
Es la segunda vez que cojo a ventanas varona y estoy muy contenta con sus servicios y atención. Me han puesto las ventanas y la puerta de casa y muy bien .
Emilia Millan San Jose
Emilia Millan San Jose
nos han montado las ventanas de casa y el trabajo ha sido excelente. mediciones explicaciones en exposición y montaje limpios rápidos y sin molestar . todo el proceso con muchísima calidad . lo recomiendo 100% gracias equipo.
Belen Corral
Belen Corral
Calidad y servicio inmejorable me pusieron las ventanas hace 7 ańosAcabo de hacer obra en cocina y baños los llame de nuevo para reajustar las ventanas de obra y me han venido enseguida y sin cobrar ni un euroServicio post venta súper bienTe cubre con la garantía que te dan por escrito recomendables 100%
Ángela Díaz Castañón
Ángela Díaz Castañón
Encantados con el resultado de nuestra puerta de la cocina. Antes no tenía cristal y ahora con cristal queda preciosa.Nos han tratado de maravilla, tanto Javi cómo Tamara.Además, encantada con las dos personas que vinieron a hacer el trabajo, muy limpios, muy buenos trabajando. Así que más contentos, no podíamos estar. Lo recomendamos al 100%.Volveremos a trabajar con ellos, sin duda.
Bego Vivanco
Bego Vivanco
En mayo contratamos el servicio completo de cambio de ventanas de toda la casa.Todo fue rápido y bastante limpio.El trato agradable y cercano.Una vez transcurridos estos meses, podemos decir que estamos muy contentos con el resultado de la obra.Ventanas Varona, es una muy buena opción para realizar dicho trabajo..
Obdulia Maruri
Obdulia Maruri
Me han parecido muy profesionales y la calidad precio increíble. Lo recomiendo al 100%
Berta Pad
Berta Pad
Realizamos una sustitución de todas las ventanas y puertas exteriores. Todo perfecto, desde el primer contacto para hacer presupuesto y visita previa, hasta la aceptación del presupuesto y ejecución de obra. Muy importante la calidad del material pero sobre todo la profesionalidad en la instalación en la vivienda. Y a tener muy en cuenta la calidad de los remates y acabados de albañilería necesarios en la instalación. Los instaladores, un personal que cualquiera desearía poder disponer. Y luego las figuras clave de Javi y Tamara. Él muy profesional en la búsqueda de la mejor solución técnica y ajuste de presupuesto, y ella, un exquisito trato personalizado y amabilidad suprema.Me dejé guiar por la reseñas y comentarios de otros clientes, ya que no les conocía, y me siento obligado de devolver el valor de esa información con esta humilde aportación y ejercicio de sinceridad, que a buen seguro servirá a otro posible cliente.Y muy a tener en cuenta la adaptación a nuevos tiempos, con una web actualizada, uso cotidiano y ágil de correo electrónico, y siempre una respuesta rápida al teléfono.EN-CAN-TA-DOS con Ventanas Varona
Borja Ormaetxea
Borja Ormaetxea
Instalé todos los balcones, el mirador y las barandillas de los balcones con ellos hace casi 3 años y estoy muy contento, desde la atención de Tamara que nos asesoró de maravilla hasta los chicos que vinieron que hicieron un trabajo rápido, limpio y muy profesional. Los recomiendo 100×100.
Diego Cueva
Diego Cueva
Hace 2 semanas me colocaron todas las ventanas de casa y sólo tengo buenas palabras para todo el equipo de ventanas Varona, desde Tamara que nos aconsejó maravillosamente y con paciencia hasta los trabajadores que vinieron a casa, puntuales y detallistas con el trabajo. Nos lo recomendó mi hijo que las cambió en verano y después de mirar y pedir otros presupuestos, lo tuvimos claro. Estamos encantados con el resultado final, sin duda es una empresa totalmente recomendable.
Pruden San Roman
Pruden San Roman
Ventanas de 10 👌,y el trabajador q me las vino a montar un profesional 👍
Noelia Hoyos
Noelia Hoyos
Súper profesionales y un trato excelente , en todo momento te ofrecen todo tipo de asesoramiento , precios muy buenos y sobre todo plazos puntuales.Encantada
Jennifer Bastida
Jennifer Bastida
Son espectaculares con su trabajoLa calidad precio fenomenal y los productos puestos encantada..tanto ventanas como puertas,una maravilla.
vanessa naranjo
vanessa naranjo
Hemos cambiado las persianas de toda una vivienda, súper rápidos, muy ordenados, limpios,agradables, muy contentos con el trabajo, los recomendamos 100x100.
Garite Unzueta Torre
Garite Unzueta Torre
VENTANAS VARONA!! DARLES LA ENHORABUENA POR EL TRABAJO REALIZADO. EL TRATO HA SIDO IMPECABLE, SIN HABLAR DEL PRECIO Y SOBRE TODO DE LA BUENISIMA CALIDAD DE LAS VENTANAS!ESTAMOS MUY MUY CONTENTOS!TANTO YO, COMO MI FAMILIA RECOMENDAMOS CON CRECES "VENTANAS VARONA" Y AUN QUE ESTAMOS AL NORTE DE BURGOS Y ELLOS SE ENCUENTRAN EN BIZKAIA, LA DISPONIBILIDAD HA SIDO INMEDIATA! LA VERDAD QUE UNOS GRANDES PROFESIONALES!
Aheor Villarcayo
Aheor Villarcayo
100% recomendable!Tras mirar distintos sitios para cambiar y poner nuevas ventana en una reforma de una vivienda, por recomendación de un familiar, nos pusimos en contacto con ventanas Varona y no puedo estar más contenta con el resultado.Gracias a Tamara por su profesionalidad y empatía , que a pesar de los contratiempos de la obra nos ayudó mucho a que llegaran a tiempo las ventanas para seguir el curso de la obra. Javi, nos ayudó en buscar la mejor opción de ventanas respetando las estructura necesaria en la comunidad y ganando luminosidad en toda la casa.(dando un aire moderno)Además, cualquier mínimo fallo que haya, responden a la primera y eso facilita mucho a l hora de seguir con una obra.Sin duda, el mejor sitio donde poner unas ventanas de calidad!Gracias al equipo Varona por vuestro trabajo y compromiso.
Ohiane Olmo
Ohiane Olmo
Excelente trabajo. Muy buena calidad de servicio y un precio muy competente. Sin duda, lo recomiendo
Iker Sancho
Iker Sancho
Nos recomendó un amigo. Teníamos muchas dudas con las ventanas y cristales para una casa de pueblo en Alava,es de agradecer la paciencia de Tamara. Ya estamos disfrutando de ella y de él buen hacer de Javi y equipo..Muy cercanos y buenos profesionales.
Marijose Lopez de Sabando Argandoña
Marijose Lopez de Sabando Argandoña
Muy buen trato y una calidad muy buena estoy muy contento con las ventanas y buen precio
dani Alonso
dani Alonso
Superprofesionales
Herminio Villegas Iglesias
Herminio Villegas Iglesias
Me han instalado las ventanas en mi casa y en la de mi ama, quedando contentos con el servicio, son formales y de palabra 100% recomendables.
isusi urkixo
isusi urkixo
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button