Ventanas Vitoria

¿Quieres renovar tus ventanas en Vitoria, pero no sabes a dónde acudir? No te preocupes, has llegado al lugar indicado. En Ventanas Varona somos especialistas y, como muestra de nuestra calidad, ofrecemos 10 años de garantía.

Destacamos por apostar por la innovación y calidad en nuestro trabajo. Al elegirnos para renovar tus ventanas en Gasteiz obtendrás múltiples beneficios como un mayor aislamiento térmico y acústico. Además, de una mejor seguridad contra el vandalismo y una mejora en el ahorro energético de tu hogar. 

Virtudes de nuestras ventanas

Desde ventanas Varona te ofrecemos la posibilidad de hacer realidad esas ideas que tienes en mente para reformar, ampliar o mejorar tus ventanas, contando con múltiples beneficios como: 

  • Aislamiento acústico: a través de nuestros diseños podrás conseguir en tu hogar un ambiente más tranquilo y libre de ruido exterior.
  • Aislamiento térmico: nuestras ventanas están fabricadas con materiales que te permitirán mantener un clima agradable dentro del hogar, sin importar las temperaturas del exterior. 
  • Ahorro energético: al contar con ventanas de PVC que te ayudan a controlar mejor la temperatura interior, obtienes como resultado un ahorro en la factura de luz o de gas. Esto se debe a que reduces el uso de los aparatos de climatización en el hogar.
  • Completa seguridad: gracias a los materiales con los que fabricamos nuestras ventanas en Vitoria, obtienes una mayor seguridad y menos riesgo de que intrusos entren a tu hogar.   

Los mejores expertos en ventanas de PVC en Vitoria

Nuestros profesionales utilizan en sus trabajos de remodelación e instalación de ventanas de PVC Ecoven Plus, la tecnología más moderna. A eso se puede sumar la certificación Aenor que garantiza eficiencia y calidad. Lo que hace que nos destaquemos de la competencia al ofrecer rapidez, agilidad, transparencia y compromiso.  

tienda de ventanas en vitoria

Por qué escoger nuestra tienda de ventanas en Gasteiz de confianza

Elegirnos como tu tienda de ventanas en Vitoria te asegurará contar con la atención de los mejores profesionales en el ámbito de las ventanas. Disponemos de un amplio y exclusivo catálogo de ventanas en donde podrás escoger aquellas que mejor se adapten a las necesidades y presupuesto de tu hogar. Nuestro objetivo siempre será que consigas el máximo confort y calidez en tu hogar.

Si estás buscando profesionales en ventanas en Álava, nuestra empresa Ventanas Varona cuenta con los mejores. Contacta con nosotros, te ofrecemos tarifas accesibles y un servicio insuperable.

Opiniones de clientes de Ventanas Vitoria

Serios en la ejecución del trabajo, claros en las explicaciones y fiables en las condiciones y los tiempos de montaje.Además, muy cordial y agradable la atención en oficinas, algo que no es tan habitual como debería. En este caso lo es.Tendré que cambiar más ventanas y lo haré aquí, sin duda.
Jose María Merino
Jose María Merino
Me acaban de hacer el cambio de ventanas, estamos encantados con el trabajo que han hecho, con la rapidez y la limpieza que trabajan. Muchas gracias chicos.
Marian González serna
Marian González serna
Nos colocaron dos hojas correderas que ocupan toda una pared y nos quitaron la caja de persianas poniendo el correspondiente aislamiento.Colocación rápida y estupendo acabado.
Ana López Blanco
Ana López Blanco
Unos verdaderos profesionales,teníamos problemas de humedades y corrientes de aire, cuando vino el técnico nos asesoro estupendamente,nos cambiaron 3 ventanas y dejaron muy buenos acabados y todo muy limpio. Recomendables 100%.
Oliver Perez De Arrilucea Daza
Oliver Perez De Arrilucea Daza
Todo correcto, materiales de calidad, y a mi entender excelentes profesionales.Grato el trato y trabajo muy bien rematado.Nos volveremos a ver
Txema Uriarte Obregon
Txema Uriarte Obregon
Empresa súper seria y amablesMontaje con mucha rapidez y calidad muy buenaExcelente con todo
Jose Maria Mata
Jose Maria Mata
Después de dar muchas vueltas para instalar mosquiteras ,me recomendaron esta empresa y estoy encantado. Excelente trato en tienda ,con claras explicaciones . Con la instalación , puntualidad, formalidad, seriedad y profesionalidad por parte de los operarios. IMPORTANTE, te financian la obra , materiales de primera calidad y 10 años de garantía. Un auténtico placer y satisfacción.
Amable Díaz
Amable Díaz
Buenos profesionales en la ejecución del trabajo y en la gestión de las ayudas para el cambio de ventanas. Destacar la actitud de Tamara y Javi, en todo el proceso. Ha sido un acierto realizar el cambio de las ventanas tanto por la mejora energética como acústica. De esta manera hemos mejorado la habitabilidad de nuestro piso y estamos muy contentos con el resultado.
Goia Pena
Goia Pena
Son eficaces y atentos.Contenta con el resultado.
Pilar Andres Henales
Pilar Andres Henales
Muy contentos con esta empresa gente profesional y sería.Nos han instalado en casa recientemente unas ventanas Veka ecoven plus , de mucha calidad, destacar la profesionalidad de los montadores y las facilidades de pago para todos los bolsillos.
Jhorman Gallego
Jhorman Gallego
Grandes profesionales serios y cumplidores.Nos han instalado una osciloparalela y mirador con motor veka ecoven plus s76, todo perfecto , desde la medición presupuesto, fechas y montaje.Agradecer a todo el equipo de ventanas Varona por su profesionalidad.Les recomiendo 100%.
Daniel Abia
Daniel Abia
Muy contentos con el resultado de Ventanas Varona, muy buena atención en la exposición , muy buena ventana veka ecoven plus , de calidad a un precio razonableLos instaladores que estuvieron en casa , que son de la propia empresa, educados puntuales y limpios.Muy recomendables 100%.
Laia Cenizo Guzmán
Laia Cenizo Guzmán
Esta empresa nos ha instalado unos miradores y ventanas veka ecoven plus s 82 con triple vidrio y triple junta de goma.Muy buen asesoramiento , trabajo bien realizado , muy recomendables.
Nadir Cogollo guzman
Nadir Cogollo guzman
Empresa muy recomendable llevan 40 años con la fabricación e instalación de las ventanas,Ventanas de calidad a buen precio, 100% recomendables.
Milagros Torres Terroso
Milagros Torres Terroso
Muy buen material y la colocación perfecta
tanke alc
tanke alc
Trato perfecto y mejor resultado, super atentos.
Thais Bas
Thais Bas
Atención personalizada y de calidad. Calidad precio, muy buena.Para recomendar.
Aritz Ruiz
Aritz Ruiz
Nos han instalado en casa unas ventanas Ecoven plus S-82mm, teníamos muchos problemas de filtraciones humedades y ruidos en la vivienda, el técnico que vino a casa, nos asesoró sobre el tipo de ventana que nos podría solucionar nuestros problemas, estamos muy pero que muy contentos con el resultado de ventanas varona.Los mismo que nos lo recomendaron los recomiendo yo. Gracias.
Ainize Cuevas
Ainize Cuevas
Empresa muy eficiente y profesional ventanas Varona nos ha instalado unas ecoven plus s76 y despues de pasar el invierno me animo a escribir la reseña, ventanas muy aislantes térmicamente y acústicamente,no se oye nada, agradecer a Tamara todos los trámites para poder cobrar la subvención muy agradecidos y los recomiendo
JorgeT
JorgeT
Acudimos a Ventanas Varona recomendados por una amistad, y en verdad que acertaron con la recomendación. Nos cambiaron todas las ventanas y los balcones de la casa, una casa antigua que aún requiere más detalle, y el resultado fue estupendo. Fueron muy correctos encuanto a fechas, materiales, limpieza y desescombro.En lo referente al trato, inmejorable. Támara nos explico todo lo que teníamos que saber en lo relativo a las subvenciones, y aunque el papeleo nos lo realizó un experto, contamos con ella en todo momento para que nos proporcionase todo lo que le requerimos.Concretando, muy buenos profesionales y nosotros muy contentos
leonor fernandez rodriguez
leonor fernandez rodriguez
He cambiado 4 balcones y 7 ventanas, han sido rapidos y limpios. Los remates los han dejado perfectos. La documentacion para la subvencion me la realizo un arquitecto y ahora estoy esperando a recibirla. Ninguna queja
Inakimiren Larrucea
Inakimiren Larrucea
Valoración muy positiva. Atención personalizada, bien por parte de oficina, y luego puntualidad a la hora de instalar la ventanas nuevas. Personal muy profesional. En mi caso se instaló 3 ventanas en color bronce oscuro con persiana ext-interior azul.
Aritz lerma lartundo
Aritz lerma lartundo
Muy buen trato, rapidez en todos los sentidos y muy buen acabado del trabajo.
maite orrantia
maite orrantia
Buen trato, muy amables, rapidez y buen acabado. Un buen EQUIPO. Gracias.. A todos.
Bittor Ruiz
Bittor Ruiz
Un 10 en todo!! Muy buena calidad muy profesionales y encantada con el resultado 👌
Isa Perez
Isa Perez
Trabajo impecable. Muy profesionales.
Inmaculada Gallastegui Aguirre
Inmaculada Gallastegui Aguirre
Encantados con el trato recibido, las extensas explicaciones del material de las ventanas, comparándolo con otros. Excelentes profesionales y los acabados perfectos. Nos instalaron todas las ventanas en 3 días. Gran acierto en contratar esta empresa.
Idoia Rodriguez
Idoia Rodriguez
Trabajo muy bien ejecutado por esta empresa , ventanas y puertas de calidad,destacar las facilidades de pago que tienen, una financiación a medida para cada cliente ,de esta forma se hacen muy cómodos los pagos,nosotros no abrimos podido al no ser por estas condiciones,lo demas todo perfecto muy limpio remates de calidad recomendable 100%.
Oumaima Sofi
Oumaima Sofi
Hemos realizado el cambio de ventanas con esta empresa,ventanas de PVC ecoven plus S-76 con mosquiteras integradas de calidad , el aislamiento tanto térmico como acústico es increíble, gente seria y muy profesional buenos acabados limpios, sin dudas son muy recomendables.
Galder San Cirilo
Galder San Cirilo
Encantada, el cambio ha sido impresionante,trabajo rápido
Lorena Saratxaga
Lorena Saratxaga
Hemos realizado una instalación en casa con Ventanas Varona, nos gustó tanto la carpintería, profesión ales y rapidez. El trato recibido en tienda estupendo,aislamiento acustico y térmico fantástico a un buen precio, recomendable 100%.
JORGE ESTEBAN
JORGE ESTEBAN
Recientemente hemos cambiado todas las ventanas de mi vivienda.La experiencia con ventanas varona ha sido estupenda, muy buen asesoramiento buenos profesionales, limpios y puntuales muy buena relación calidad precio.
darwin sandino
darwin sandino
Encantada con el servicio recibido.
Margarita Castellano
Margarita Castellano
Totalmente recomendable. Nos han cambiado las ventanas amoldándose a nuestra disponibilidad. Precio, calidad y trato de 10.
Olga Fernandez Puertas
Olga Fernandez Puertas
The working men were doing their work with care.
Dora Muñozeguileta
Dora Muñozeguileta
Hace poco me instalaron las ventanas en mi casa, y después de haberlas dado uso he de decir que se nota mucho la calidad. El aislamiento tanto térmico como acústico ha mejorado muchísimo. La instalación fue muy rápida y profesional. He podido comprobar que la recomendación que me dieron sobre Ventanas Varona es cierta. Eskerrik asko! Muy contento!
E.L
E.L
Mejor calidad de ventanas y a un precio muy razonable comparado con otros tres presupuestos..trato exquisito tanto de Tanara y por supuesto Aintzane que están en tienda como Javi que es el dueño..muy limpios y trabajo de calidad en ña instalación lo recomiendo 100%
Mentxu Sainz Sanchez
Mentxu Sainz Sanchez
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button